Empresa de fugas de agua en Lorca

Localizamos en Lorca fugas de aguas en piscinas, en parcelas, en edificios, en oficinas de empresas, en fábricas, en redes de hidrantes, en jardines, en circuitos de calefacción o en cualquier sitio donde pueda producirse una fuga.

Somos una empresa consolidada y dedicada a toda clase de fugas en redes de aguas, calefacción, gas, etc. Con una gran experiencia en el sector, haciéndonos líderes del mercado con una relación calidad precio sin competencia.

Nuestro principal objetivo es diferenciarnos por la calidad en el servicio, y buscamos un cliente satisfecho con el trabajo realizado y con los plazos de ejecución.

Para ello disponemos de personal altamente cualificado y de un equipo competente que siempre atenderá sus necesidades. Contamos con vehículos industriales y maquinaria especializada en la detección de fugas de agua prestando servicio en Lorca y provincia.

Empresa de Detección de Fugas en Lorca

Empresa de fugas sin romper en Lorca

Los mejores especialistas en detección de fugas de agua en Lorca, garantizamos el descubrimiento rápido y una solución efectiva de cualquier fuga.

!PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO!

Servicios de fugas de agua en Lorca

Creemos en la formación continua y especializada para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio en detección de fugas. Localizamos cualquier tipo de fuga con la última maquinaria y realizamos el trabajo con las máximas garantías y menor tiempo posible.

Fugas de agua con geófono en Lorca

Fugas de agua con geófono en Lorca

Los geófonos son totalmente mecánicos y operan con el principio de sismógrafo. Son extremadamente sensibles.

El principio de funcionamiento se basa en que los “auriculares” son colocados en la superficie, siendo éstos muy sensibles. Estos recogen el sonido de las vibraciones, estos son amplificados por el equipo y se transmitirán al auricular del operador.

El más leve goteo se puede escuchar y se puede rastrear este moviendo utilizando geófonos de calidad, hasta encontrar el punto de máximo sonido, donde se encuentra la fuga.

Fugas de agua con hidrógeno en Lorca

Fugas de agua con hidrógeno en Lorca

El procedimiento consiste en el llenado de la tubería a revisar con gas traza. Es conveniente verificar con el equipo, en el extremo opuesto al de llenado, que la mezcla ha completado la instalación. Posteriormente, se eleva la presión hasta unos 2 bar. A mayor presión de llenado más rápida será la detección.

Una vez completado el proceso anterior se revisa la red caminando sobre su vertical. El gas insertado en la red busca la salida más fácil hacia la superficie, atravesando cualquier tipo de recubrimiento del terreno.

La situación exacta de la fuga se determina por la cantidad de gas encontrado. A mayor cantidad de gas, mayor proximidad del punto de rotura. Confíe en auténticos profesionales para localizar cualquier fuga mediante gas trazado.

Fugas de agua con cámara termográfica en Lorca

Fugas de agua con cámara termográfica en Lorca

Las cámaras termográficas pueden detectar las pérdidas de calor, las infiltraciones de aire frío o exfiltraciones y los problemas de calefacción y ventilación.

La detección de puntos calientes puede indicar un exceso de temperatura, dando como resultado, el punto mas calienta para poder detectar las posibles fugas en las instalaciones y conductos de calefacción.

A continuación se pasa al análisis de las imágenes obtenidas y dado que las imágenes termográficas son a veces un poco confusas, nuestras cámaras incorpora la última tecnología que facilita dicho interpretación.

Fugas de agua con equipo correlador en Lorca

Fugas de agua con equipo correlador en Lorca

Los correladores pueden transmitir en tiempo real el nivel de ruido, la frecuencia y los datos audio a la unidad de lectura. Así se pueden confirmar los resultados de medición directamente in situ y sin necesidad de aparatos de medición adicionales.

Entre sus funciones permite realizar correlaciones instantáneas mediante dos micrófonos o hidrófonos, conectados directamente a la tubería. También permite realizar correlaciones nocturnas, programadas en el día, gracias a sus sensores adicionales.

Para que este sistema sea efectivo los ruidos del exterior como el tráfico o la gente no afectarán a este aparato.

Localización de tuberías ocultas en Lorca

Localización de tuberías ocultas en Lorca

Disponemos de maquinaria con un enorme nivel de efectividad, ya que posee la capacidad de medir una gran variedad de elementos, desde metales de características magnéticas y no magnéticas, al igual con aquellos que son ferrosos, además de alambres, vigas de madera, y tuberías de acero.

Localizamos tuberías metálicas y no metálicas, cables y sondas con medición de profundidad y trazado seguro, para poder indicar el recorrido y distancia de cualquier tipo de tubería.

Contamos con una amplia experiencia en la detección de todo tipo de tuberías y cables enterrados y ocultos, con una gran efectividad en el trazado y recorrido.

Detector de Fugas de agua en Lorca sin picar

Detección y localización de fugas en el punto exacto y sin romper!. Somos líderes en localizaciones. Presupuesto al instante. Detección por gas. Cámara termográfica.

empresa de detección de fugas en murcia

empresa de detección de fugas en alicante

empresa de detección de fugas en cartagena

empresa de detección de fugas en lorca

empresa de detección de fugas en la manga

empresa de detección de fugas en molina de segura

empresa de detección de fugas en alcantarilla

empresa de detección de fugas en torre pacheco

empresa de detección de fugas en cieza

empresa de detección de fugas en águilas

empresa de detección de fugas en yecla

empresa de detección de fugas en san javier

empresa de detección de fugas en totana

empresa de detección de fugas en mazarrón

empresa de detección de fugas en jumilla

empresa de detección de fugas en caravaca de la cruz

empresa de detección de fugas en san pedro del pinatar

empresa de detección de fugas en alhama de murcia

empresa de detección de fugas en las torres de cotillas

empresa de detección de fugas en la unión

empresa de detección de fugas en archena

empresa de detección de fugas en mula

empresa de detección de fugas en fuente álamo de murcia

empresa de detección de fugas en santomera

empresa de detección de fugas en los alcázares

empresa de detección de fugas en cehegín

empresa de detección de fugas en puerto lumbreras

empresa de detección de fugas en abarán

empresa de detección de fugas en bullas

empresa de detección de fugas en ceutí

empresa de detección de fugas en beniel

empresa de detección de fugas en calasparra

empresa de detección de fugas en fortuna

empresa de detección de fugas en alguazas

empresa de detección de fugas en moratalla

empresa de detección de fugas en lorquí

empresa de detección de fugas en blanca

empresa de detección de fugas en abanilla

empresa de detección de fugas en librilla

empresa de detección de fugas en pliego

empresa de detección de fugas en villanueva del río segura

empresa de detección de fugas en campos del río

empresa de detección de fugas en albudeite

empresa de detección de fugas en ricote

empresa de detección de fugas en aledo

empresa de detección de fugas en ulea

empresa de detección de fugas en ojós

empresa de detección de fugas en la albatalía

empresa de detección de fugas en la alberca

empresa de detección de fugas en algezares

empresa de detección de fugas en aljucer

empresa de detección de fugas en alquerías

empresa de detección de fugas en la arboleja

empresa de detección de fugas en beniaján

empresa de detección de fugas en cabezo de torres

empresa de detección de fugas en casillas

empresa de detección de fugas en churra

empresa de detección de fugas en cobatillas

empresa de detección de fugas en corvera

empresa de detección de fugas en los dolores

empresa de detección de fugas en era alta

empresa de detección de fugas en el esparragal

empresa de detección de fugas en los garres

empresa de detección de fugas en guadalupe

empresa de detección de fugas en jabalí nuevo

empresa de detección de fugas en jabalí viejo

empresa de detección de fugas en llano de brujas

empresa de detección de fugas en monteagudo

empresa de detección de fugas en nonduermas

empresa de detección de fugas en la ñora

empresa de detección de fugas en el palmar

empresa de detección de fugas en puebla de soto

empresa de detección de fugas en puente tocinos

empresa de detección de fugas en el puntal

empresa de detección de fugas en el raal

empresa de detección de fugas en los ramos

empresa de detección de fugas en la raya

empresa de detección de fugas en rincón de beniscornia

empresa de detección de fugas en rincón de seca

empresa de detección de fugas en patiño

empresa de detección de fugas en san ginés

empresa de detección de fugas en san josé de la vega

empresa de detección de fugas en sangonera la seca

empresa de detección de fugas en sangonera la verde

empresa de detección de fugas en santo ángel

empresa de detección de fugas en sucina

empresa de detección de fugas en torreagüera

empresa de detección de fugas en zarandona

empresa de detección de fugas en zeneta

empresa de detección de fugas en altorreal

empresa de detección de fugas en la alcayna

empresa de detección de fugas en los conejos

empresa de detección de fugas en elche

empresa de detección de fugas en torrevieja

empresa de detección de fugas en orihuela

empresa de detección de fugas en crevillente

empresa de detección de fugas en santa pola

empresa de detección de fugas en albatera

empresa de detección de fugas en guardamar del segura

empresa de detección de fugas en pilar de la horadada

empresa de detección de fugas en cox

empresa de detección de fugas en callosa de segura

empresa de detección de fugas en almoradí

empresa de detección de fugas en aspe

empresa de detección de fugas en novelda

empresa de detección de fugas en san vicente del raspeig

detección de fugas de agua en bullas

empresa de detección de fugas en molina de segura

localización de fugas de agua en yecla

fugas de agua murcia | fugas de agua alicante | fugas de agua málaga | fugas de agua granada | fugas de agua cádiz |

Trabajos de fugas en Lorca

Empresa especializada en todo tipo de fugas de agua en Lorca, formada por profesionales altamente cualificados y con sobrada experiencia en el sector. Tenemos una estructura muy cuidadosamente definida, objetivos claros y un método de operación que está fijado a nuevos estándares en el sector de fugas.

Fugas en viviendas Lorca

Fugas en viviendas Lorca

Para la detección de fugas de agua en viviendas contamos con un personal altamente cualificado en este tipo de fugas que ha sido formado especialmente para ofrecer este servicio en Lorca. ¡Pídanos presupuesto sin compromiso!

Fugas en calefacción Lorca

Fugas en calefacción Lorca

¿Problemas con el agua caliente? ¿Su caldera pierde presión? Somos especialistas en fugas derivadas de circuitos de calefacción minimizando el impacto de su proceso de localización. Trabajamos en la zona en toda la zona de Lorca.

Fugas en comunidades Lorca

Fugas en comunidades Lorca

Mantenga la instalación de su comunidad en perfectas condiciones con estudios periódicos que descarten pequeñas fugas de agua. Nuestra empresa, localiza fugas de agua ocultas en todo tipo de superficies y extensiones de la zona de Lorca.

Fugas en piscinas Lorca

Fugas en piscinas Lorca

Las detecciones de fugas de agua en piscinas son una de nuestras especialidades, hace falta tener un equipo especialista en inmersiones y una maquinaria apta para ello. Nuestra empresa cuentas con toda la maquinaria necesaria.

Fugas contra-incendios Lorca

Fugas contra-incendios Lorca

La red contra incendios necesita una presión óptima para funcionar. Cualquier fuga en el circuito puede suponer que ésta no responda en el momento más necesario. ¡Nuestro equipo comprobara sus instalaciones!

Fugas en empresas Lorca

Fugas en empresas Lorca

El procedimiento empleado para la detección de fugas de agua en empresas es similar al de las viviendas, pero a mayor escala, por eso, nuestros técnicos disponen de la maquinaria necesaria para la localización.

Fugas en tuberías Lorca

Fugas en tuberías Lorca

Realizamos detección de fugas de agua de tuberías, bajantes, cañerías en la zona de Lorca y alrededores. Consúltenos y le daremos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Fugas en sótanos Lorca

Fugas en sótanos Lorca

Nuestra empresa detecta las fugas de agua de los garajes y sótanos de forma rápida, reduciendo al máximo las molestias del cliente. Servicio urgente 24 horas en Lorca y provincia.

Fugas en hoteles Lorca

Fugas en hoteles Lorca

Nuestros profesionales pueden realizar la inspección de una piscina sin necesidad de interrumpir el servicio de la misma. Este sistema ha sido desarrollado exclusivamente para las piscinas de complejos hoteleros.

Contacto

Si necesita información sobre algunos de nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.

Teléfono

693 888 444

Email

info@telefuga.com

Dirección

Calderón de la barca, 24 - 30150 Murcia

Tu mensaje ha sido enviado. Gracias!